La jornada de mañana domingo va a ser especialmente intensa para nuestras cofradías y asociaciones de carácter religioso. Al encuentro de las hermandades de nuestro arciprestazgo con el Sr. Obispo, del que ya hemos dado cuenta en una entrada anterior, se une la procesión de San Antonio, la Fiesta de la Unión de los Antiguos Alumnos de Don Bosco y la celebración de la Octava del Corpus.

Cronológicamente, a las 10’00 de la mañana comenzará la procesión con el Santo de Padua a cuyo término se celebrará la Santa Misa en su ermita. El convite del Hermano Mayor pondrá fin a las fiestas que, en honor a San Antonio, se vienen celebrando desde el pasado fin de semana con diversos actos cultuales y recreativos.

A las 11’30, la iglesia de María Auxiliadora acogerá la Eucaristía con la que se iniciará la Fiesta de la Unión de los Antiguos Alumnos de Don Bosco, este año con un carácter muy especial por cumplirse el 75 aniversario de la fundación de la Asociación. Al término de la Santa Misa habrá asamblea general, la presentación de un número especial de la revista Caminando, editada con este mismo motivo, y finalmente una comida de convivencia entre los asociados.

Fiesta de la Unión 2015

Ya por la noche, y después de la Eucaristía de las 21’00 horas, partirá desde Santa Catalina la procesión con el Santísimo con la que las secciones masculina y femenina de la Adoración Nocturna recuperan la tradición de celebrar la Octava del Corpus. El itinerario discurrirá por la Plaza de la Iglesia, San Cayetano, Jesús y regreso al primer templo parroquial.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario