INMEJORABLE AMBIENTE EN LA FIESTA DE FERIA DEL SANTO HOSPITAL

Con gran éxito “de crítica y público” se celebró, un año más, la Fiesta de Feria organizada por nuestra Hermandad para los ancianos del Santo Hospital. Sin duda, la actuación del Grupo “Nostalgia” de Dos Torres contribuyó a que así fuera no en vano sus canciones transportan a nuestros mayores a otros tiempos en los que disfrutaron bailándolas y cantándolas.

Comenzó el acto con las palabras de bienvenida y agradecimiento del Presidente, Ángel María López Castilla, a los componentes del grupo tras las que dio paso a su estupenda actuación jalonada por algunas dedicatorias a un paisano residente en la Santa Casa, a Pedro Calero que celebraba su cumpleaños o a nuestros hermanos Rafa y Trini. Soy cordobés, El patio de mi casa, Sevillanas a San Roque o el popularísimo Abaníqueme usted, por favor, fueron algunas de las canciones que desgranaron y que bailaron y aplaudieron unánimemente los presentes. Finalizada su actuación, el Presidente volvió a agradecerles su presencia y les hizo entrega de unos ejemplares del libro escrito por D. Juan Aranda Doncel con motivo del cuarto centenario de la fundación de nuestra Hermandad.

Ya en el comedor, nuestros mayores degustaron unos aperitivos ofrecidos por la Hermandad y los demás, cantantes y asistentes, pasamos a la Casa de Hermandad donde disfrutamos de un animado rato de aparcería y convivencia. Por cierto, debemos destacar la numerosa presencia de público entre los que había numerosos Hermanos de Jesús, varios de los Hermanos Mayores que han desempeñado este cargo en años precedentes, Ciriaco Moreno, Florencio Escribano, Víctor Díaz, María Carmen Moreno, Antonio Leal, Ismael Márquez o Juan Fabios, cómo la actual Hermana Mayor, Dolores Castro, muchos de los voluntarios y voluntarias del Grupo de Lectura “Manolo Santomé”, Hermanas Hospitalarias, familiares y muchas personas que quisieron unirse a esta fiesta que compartimos con nuestros mayores.

Aquí les dejamos un amplio reportaje fotográfico de la misma.

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario