Al igual que venimos haciendo desde unos años atrás, nuestra Hermandad va a participar en la Muestra Popular de Cruces de Mayo 2014 que convoca el Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco. Para ello, en estos días se viene trabajando en su instalación en la Casa de Hermandad (C/Rafael Carrasco Recena, 5) donde podrá ser visitada a partir de las 21’30 horas de esta misma noche en que se procederá a su inauguración.

Nos consta que los encargados de su ejecución nos sorprenderán, como siempre, con su trabajo y originalidad y que volverá a hacer alusión a alguno de los elementos de nuestra Hermandad. Segundo de Torres, José Loreto García y Agustina Leal, con la colaboración de componentes de la Junta de Gobierno y de diferentes empresas y artistas locales, harán posible que ese trabajo vuelva a concitar la atención y la admiración de todos los visitantes.

Además de esta noche, podrán verla mañana jueves, el viernes por la noche, el sábado todo el día y el domingo a partir de las 12 del mediodía. Quedan todos invitados.

Cruces mayo Pozoblanco 2014