HOY COMIENZA EN MADRID EL III ENCUENTRO DE VOLUNTARIOS JESÚS NAZARENO.

Esta tarde da comienzo en Madrid el III Encuentro de Voluntarios Jesús Nazareno en el que nuestra Hermandad va a tener un protagonismo muy especial ya que nuestra Presidenta va a presentar una ponencia sobre la experiencia de trabajo voluntario que nuestra Hermandad está llevando en el Santo Hospital al igual que lo hará Pedro José Cabrera, cofrade y antiguo Hermano Mayor, que hablará sobre el presente y futuro del voluntariado. A última hora se ha confirmado también la presencia del Padre Pedro Meca, dominico con amplia experiencia en este campo.

De este Encuentro, auspiciado por la Congregación de Hermanas Hospitalarias, se espera que siente las bases para organizar grupos estables de voluntarios en las distintas Casas nazarenas para lo cual habrán de determinarse claramente qué tareas deban desempeñar dichos grupos a los que, igualmente, sería muy conveniente que se les dieran facilidades para desarrollar su labor altruista.

En este sentido, será determinante el ideario que se ha elaborado de este movimiento así como el trabajo de la ONG que se ha creado para aglutinar sinergias que redunden en el desarrollo del mismo. Les informaremos oportunamente de este importante evento.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario