Con el fin de preparar el acto en el que se hará entrega del dinero recaudado en la campaña en favor de la construcción del Colegio María Nazarena en Thomazeau (Haití), acto que si no hay novedad será el próximo sábado día 28 a las 13 horas, la Comisión organizadora de los actos de celebración del XXV Aniversario de la fundación de la cuadrilla de Hermanos Costaleros de nuestra Hermandad se reunirá esta noche a las 21’30 horas en la Casa de Hermandad.

Con esta reunión y tras ese acto dicha Comisión quedará liquidada en la práctica con la salvedad del audiovisual que se está preparando con documentos inéditos que resumirán los veinticinco años de historia de la Cuadrilla. Mañana les daremos cuenta de cualquier novedad que se produzca al respecto de este acto.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. TFF 23 julio 2012 at 14:23 - Reply

    Queridos hermanos en Jesús y seguidores de nuestro blog desde diferentes lugares. Y así quiero hacer mi comentario al lugar donde se encuentra nuestra presidente y componentes de Hosjena. He apreciado escasos comentarios en las diferentes entradas que desde Republica Dominicana ha enviado a nuestro blog. Me pregunto si no será quizá, el silencio que producen estas situaciones, esta falta de recursos básicos, el tener tan poco y a la vez no perder la sonrisa. Confío en que su estancia allí generará grandes beneficios humanos y afectivos, pero sobre todo, deseo sinceramente que tengan posibilidad de abrir una línea de coloración, para que de forma anual podamos ir desde aquí a colaborar a ese país y centros que regenta la congregación nazarena, aportando lo que cada uno de nosotros puede dar, que seguro no es poco.
    Cada día compruebo que a pesar de la situación que vivimos, sigue habiendo manos generosas dispuestas aportar su ayuda económica, su tiempo, su amor y su compromiso con el Jesús que veneramos desde nuestra Hermandad.

Dejar un Comentario