HOY SE NOS VA UN TROCITO DE NUESTRO CORAZÓN

Después de diecisiete años entre nosotros, después de ganarse nuestro cariño y nuestro respeto, la Hna. Carmen se marcha hoy a la Casa Madre de Córdoba donde podrá ser cuidada adecuadamente junto a sus Hermanas más mayores de la Congregación. A sus 89 años, ha dedicado más de media vida a cuidar de los demás, a servir a los enfermos y acogidos en las distintas Casas por las que ha pasado, a servir a Jesús Nazareno; ahora se ha ganado el derecho a que cuiden de ella.

Ayer por la tarde, varios componentes de la Junta de Gobierno, con el Presidente a la cabeza, estuvimos despidiéndonos de ella y, entre lágrimas, nos decía que la mayor alegría que se llevaba era la de habernos conocido y haber compartido tantos momentos con nosotros y que, por su estado de salud, ya era más una carga que una ayuda para sus hermanas de la Comunidad de Pozoblanco por lo que se iba contenta de saber que quien viniera podría aportar más de lo que ella ya era capaz de hacer.

Por nuestra parte, le agradecimos que siempre haya estado al lado de nuestra Hermandad y el cariño con el que nos ha tratado y le hicimos un regalo para que se acuerde de nosotros y nos siga teniendo presentes en sus oraciones. Con ella se lleva también un trocito del corazón de la Hermandad y del de muchos de nosotros pues, como decíamos al principio, se ha ganado nuestro cariño y respeto. Pedimos a Jesús Nazareno que le dé salud y vele por ella.

 

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

1 votes, 5 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.