Después de la «igualá» llevada a cabo el pasado día 21 de enero, hoy viernes la cuadrilla de Hermanos Costaleros de nuestra Hermandad va a realizar el primer ensayo de la temporada ya con el paso del Señor. El magnífico ambiente vivido en la primera cita del año y la incorporación de nuevos costaleros hacen que estemos seguros que este vigésimocuarto recorrido que empiezan para llegar a un nuevo y especial Martes Santo será tan bueno como los veintitrés anteriores y que Jesús Nazareno les seguirá premiando su devoción y su esfuerzo.
Por cierto que aún hay posibilidad de incorporarse a la cuadrilla; el que esté interesado sólo tiene que presentarse esta noche a las 21’30 horas en la sede de la Hermandad, entrada por calle Benedicto XV -cuadro de Jesús-, donde será recibido con los brazos abiertos.
Que JESÚS NAZARENO siga bendiciendo a nuestros HERMANOS costaleros que con su humilde y anónimo trabajo han ido conformando esta gran familia durante veinticuatro años.
Unas cuantas noches nos quedan de convivencia y esfuerzo hasta llegar de nuevo al Martes Santo, día en el que tendremos la dicha de contemplar al PADRE JESÚS de nuevo CAMINANDO por las calles de nuestro pueblo para dar consuelo a quien lo necesita, esperanza a quien la perdió, perdón a quien se equivocó y AMOR a todos los que quieran recibirlo.
<>
Sin duda que JESÚS NAZARENO estará estas noches con nosotros.