Diapositiva1

Hemos llegado al último viernes del mes de junio y, en consecuencia, los Hermanos de Jesús tenemos una cita en este acto en el que nos reunimos mensualmente para dar culto a Jesús Nazareno, formarnos y convivir como Hermandad. Hoy, día 28, dedicaremos nuestro “Viernes de Jesús” a la conferencia que impartirá la Hermana Isabel Macarro Vera bajo el título de “La Madre de Dios”.  La Hermana Isabel es Esclava Concepcionista del Divino Corazón y actualmente desarrolla su trabajo en el madrileño Real Colegio de Nuestra Señora de Loreto del que es directora. 

Viene a Pozoblanco gracias a las gestiones de nuestro anterior Hermano Mayor, Juan Moreno, con el que comparte amistad desde hace bastantes años. Y viene a Pozoblanco ilusionada en transmitirnos de forma clara y amena su profunda experiencia de Dios y de la Virgen María a lo que, sin duda, ayudará su dilatada carrera como docente.

La cita es a las 20’30 horas en la Capilla del Santo Hospital. Después compartiremos unos momentos de convivencia en la Casa de Hermandad. 

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario