¡Por fin llegó nuestro día! Un nuevo Martes Santo amanece para que nosotros, Hermanos de Jesús, demos público testimonio de nuestra devoción a Jesús Nazareno reviviendo ese sentimiento que naciera hace más de cuatro siglos.
Martes Santo en el que Nuestro Padre Jesús recorrerá las calles rodeado de morados nazarenos entre el silencio expectante de los que esperan para verlo. Delante irá su Madre mostrándonos su sereno dolor porque su Hijo ha de morir para cumplir los designios del Padre eterno.
Martes Santo de dolor, de devoción y de sentimientos arraigados con pasión en el corazón de las gentes de nuestro pueblo.
indignado says con este comentario te estas pasando un poquito de inteligente, si hubieras estado en esos momentos en la capilla y hubieras escuchado lo que nos decían las previsiones meteorológicas por medio de el telefono móvil hubieras escuchado que estas previsiones eran bastante buenas y aún mejores según iba pasando el tiempo, asique por favor, simplemente por no hacer daño a las personas que tomaron esa dificil decisión y a todos los hermanos de jesús nazareno infórmate antes de hablar públicamente. todos lo agradeceríamos. muchas gracias
Atentado consciente contra el patrimonio local. “procesión de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco”
No se me ocurre otro titular a la salida efectuada en el día de ayer por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Pozoblanco. NO voy a entrar en la obviedad absoluta donde todas las previsiones meteorológicas indicaban el fenómeno de lluvia. Sino a la poca sensatez por parte de la directiva de la hermandad, a la hora de exponer tan peligrosamente la imagen mas querida y de más valor artístico de Pozoblanco a su destrucción. No me cabe más en mi razonamiento que fuera una mera demostración de jactancia propia y solo personal por parte de unas pocas personas. Así pude comprobar cómo eran arengados los costaleros, para mostrase y pagar sus penas, sin pensar en los lamentables estragos que sufriría la imagen.