La cuadrilla de hermanos costaleros de nuestra Hermandad está convocada a las 13’00 horas de hoy para llevar a cabo la igualá, paso previo e imprescindible antes de dar comienzo a los ensayos el 13 de febrero próximo.

La Casa de Hermandad volverá a ser testigo de esta jornada tan importante en la que, después de medirse, visitarán a Jesús Nazareno en su capilla para tener un rato de oración y poner en sus manos el trabajo que van a emprender. Junto a ellos estarán también sus familias y la Junta de Gobierno. Y después de la oración, tendrán día de convivencia en el que compartirán comida, sentimientos y vivencias que siempre hacen familia y crean buen ambiente.

Desde aquí les deseamos que tengan un magnifico día, unos ensayos provechosos y un único e irrepetible Martes Santo. Con la ayuda de Jesús Nazareno así será.