Tal como hemos venido anunciando, hoy reanuda su actividad el Grupo de Lectura del Santo Hospital. No nos cabe duda de que ésta es una buena noticia para los ancianos residentes en la Casa nazarena que ya echaban de menos esta cita semanal. Tampoco tenemos dudas de que el grupo de voluntarias que se encargan de organizar y animar esta actividad se volcará en conseguir su objetivo principal que no es otro que compartir con nuestros mayores las tardes de los miércoles dándoles compañía, haciéndolos protagonistas y regalándoles vida.

Lo que esperamos desde aquí es que ese grupo de voluntarias se vea incrementado con alguna nueva incorporación ya que ésta es una actividad totalmente abierta a quien quiera asistir y colaborar. La cita, como siempre, es a las cinco de la tarde en el Santo Hospital.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. ANÓNIMO 20 octubre 2010 at 9:52 - Reply

    Desde la distancia física gracias a este blog estoy junto a vosotros diariamente, con Jesús Nazareno, sus ancianos, sus monjitas, su Hermandad, tan bien dirigida, solidaria, y animada en la devoción a Jesús.
    Quiero, aunque sea anónimamente, (disculpad), daros las gracias por vuestro trabajo y esfuerzo continuo de forma voluntaria y altruista.
    Me alegra y agradezco vuestra generosidad. Y animo a los cofrades a colaborar con su Hermandad como puedan cada uno de ellos. La suma de granitos de arena hace una montaña. De verdad, gracias a todos por darme esta oportunidad de expresarme.

Dejar un Comentario