Nuestro blog, que es el de todos los que nos visitan, cumple hoy tres años. Desde esta ventana hemos venido informando durante todo este tiempo del devenir de nuestra Hermandad, con la intención de ser un vehículo de transmisión, en estos tiempos de nuevas tecnologías, con los hermanos y con todas las personas que nos visitan día a día desde los lugares más insospechados.

En este sentido, también nos ha servido este medio para que nos conozcan, para iniciar relaciones con otras hermandades y con otras personas que, en muchos casos, nos han procurado aportaciones muy importantes de las que, por ejemplo, tendremos alguna prueba la semana que viene.  Y sobre todo, para seguir fomentando y difundiendo la devoción que profesamos a Jesús Nazareno. Y en este camino seguiremos; así que, dentro de un año esperamos poder estar celebrando otros doce meses en su compañía. 

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. DEVOCIÓN A JESÚS NAZARENO Y AMOR A LA HERMANDAD 18 marzo 2011 at 13:49 - Reply

    Creo que son éstos, sumados a otros valores, los que hacen grande y hermosa a esta Hermandad sin fisuras. El tiempo pasa. Los valores se enseñan y se aprenden en la intimidad del hogar. Se heredan de generación en generación, dando testimonio día a día de lo que bien se ha inculcado. ¡Honrarás a tu padre y a tu madre! Y esto es lo que permanece. Son señas de identidad.
    Estoy de acuerdo con los comentarios de Rafael M. Sánchez y de Eusebio. Dos buenos ejemplos de devoción a Jesús Nazareno y de amor a su Hermandad. Dos testimonios. Y muchos más que tenemos siempre presentes.
    Abrazos a todos los Cofrades y ¡Feliz Aniversario!

  2. Eusebio 18 marzo 2011 at 12:54 - Reply

    Aunque parece que fue ayer, aunque tres años parecen poco, se me antoja ingente el trabajo que se ha hecho en el Blog.
    Tanta información que muchas veces nos sobrepasa, tantas preciosas fotografías que testifican los acontecimientos de estos tres años que tantas veces sorprenden por tan minucioso seguimiento.
    Increíble me parece tanto trabajo altruista al servicio de la Hermandad.
    Amigo Ángel, mereces mucha más gloria que la que yo pueda reconocerte en estas líneas, solo puedo ofrecerte mi agradecimiento personal que estoy seguro comparten todos los que te seguimos en tus preciosistas entradas casi diarias.
    Lo mismo tengo que decir a Rafi por su generosa prosa en sus crónicas y entradas.
    Y GRACIAS en general a todos los que colaboran en el Blog y en el mantenimiento y sostenimiento de nuestra HERMANDAD.
    No desfallezcáis, EL os lo pagará.

  3. Rafael M. Sánchez 18 marzo 2011 at 11:27 - Reply

    Gracias a todos los que día a día sois los cronistas de esta Hermandad. Hoy se ha hecho imprescindible visitar el blog para estar al día de los, gracias al Padre Jesús, cada día más numerosos actos de culto y actividades.

    Que Nuestro Padre Jesús Nazareno siga derramando su gracia entre todos aquellos que trabajan por continuar con el legado de devoción que nos dejaron los que nos precedieron y entre todos los que nos llamamos “hermanos de Jesús.

    Un abrazo fraterno en Jesús Nazareno y que se cumplan muchos más.

Dejar un Comentario