Cumple Hoy nuestro blog cumple dos años. Este medio de comunicación con nuestros hermanos y hermanas cofrades, y también con todos los devotos de Jesús Nazareno y con todas las personas que nos visitan desde los más diversos lugares, va creciendo y se va poniendo más fuerte, no en vano hemos más que duplicado tanto las entradas como los comentarios con respecto al año anterior, y eso a pesar de que estuvimos casi dos meses sufriendo fallos técnicos que nos impidieron insertar las noticias al tiempo que se producían.

Han sido doce meses en los que hemos intentado trasladarles el día a día de nuestra Hermandad tanto en lo que ocurría en ella como en otros foros donde hemos participado en representación de la misma. También hemos dado difusión a actividades de otras cofradías que así nos lo han pedido o a acontecimientos que afectaban a todas las hermandades locales. En fin, seguimos intentando hacer Hermandad, trasladar el espíritu que nos anima a trabajar por ella y por la Santa Casa y, en definitiva, a propagar esta devoción que perdura por más de cuatro siglos.

Seguimos pidiendo su colaboración en forma de comentarios, ideas, sugerencias, etc. para que este medio se enriquezca cada día más y sirva para los fines con que se creó. Finalmente, agradecemos a todas las personas que lo visitan que dediquen un poco de su tiempo a leerlo y a compartir con nosotros este trabajo.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. R.R.F. 19 marzo 2010 at 1:03 - Reply

    “Pertenecemos a esta Hermandad para ser testigos de Jesús y para colaborar en la construcción de una nueva sociedad y de un mundo mejor”. De esto, queridos hermanos Rafael M. y Eusebio no me cupo nunca la menor duda. Unido a otros sentimientos que me enseñaron mis padres, hizo que decidiera un día adquirir el compromiso más aún, desde dentro, con vosotros, con los demás. Yo no he hecho, desde entonces, nada más que aprender “lecciones”; y compartir buenos momentos plenos de amor a una Hermandad, y valorar la amistad y la riqueza de los gestos sencillos. Sería largo de contar aquí…
    No os equivoquéis. Os devuelvo a todos sólo una mínima parte de lo que os debo como Hermanos y Amigos. Tengo para vosotros cenachos llenos de abrazos en Jesús Nazareno. Hasta mañana, Fiesta de Regla de nuestra Hermandad. Y día de San José, Día del Padre. ¡Felicidades!

  2. Eusebio 18 marzo 2010 at 19:24 - Reply

    Con lo “cenachos” que sois y que bien lo hacéis…

  3. Rafael M. Sánchez 18 marzo 2010 at 10:15 - Reply

    Gracias Angel, gracias Rafi, por vuestra dedicación. La frescura de la información, la redacción impecable, el tiempo generosamente compartido para que los demás disfrutemos leyendo este blog.

    Un abrazo y que Jesús Nazareno os lo premie.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.