Esta noche concluye el Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno y lo hará con la Fiesta de Regla de la Hermandad. A las 21’00 horas comenzará la celebración con el ejercicio del Triduo para, una vez concluido, dar paso a la procesión eucarística y la Santa Misa.

El de hoy será un día muy especial pues, además de entregar sus medallas a los nuevos costaleros y los reconocimientos a los que han cumplido diez años de pertenencia a la cuadrilla, se bendecirán los nuevos enseres que se estrenarán el próximo Martes Santo, enseres que vienen a sumarse al patrimonio devocional y artístico de la Hermandad y de la Bendita Imagen de Jesús Nazareno. Por otra parte, contaremos con la actuación de la Coral de la Peña Marcos Redondo dirigida por Dña. María Victoria Pérez.  

Ayer jueves, en el segundo día de este Triduo, D. Manuel Rubio Vaquero nos exhortaba a encontrar a Jesús en los pobres, los enfermos, los ancianos, en los inmigrantes…; en definitiva, en los que más necesitan de nuestra ayuda. El Coro de la Parroquia de Santa Catalina, a cuyos componentes agradecemos sinceramente su colaboración, puso sus cantos al servicio de la liturgia.

Triduo 2017 2