Escudo Cruz de Guía Los Hermanos de Jesús tenemos esta noche, a las 20’30 horas, una importante cita a la que ya se nos ha convocado a través de la Hoja Informativa. Hoy es último viernes de mes y, por tanto, es “Viernes de Jesús”. Dada la proximidad de la Cuaresma, celebraremos la Eucaristía para prepararnos a este tiempo de conversión que nos anticipa el misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Además, asistiremos al acto oficial de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno que encabeza Ángel Mª López Castilla. En ocasiones anteriores, este sencillo acto se ha celebrado en la intimidad de la Capilla sin más asistentes que los componentes salientes y entrantes de la propia Junta. Sin embargo, ahora hemos querido hacer partícipe del mismo a toda la Hermandad confiriéndole, de este modo, un mayor carácter institucional.

Sería de desear que la respuesta de los cofrades fuera muy positiva pues todos los Hermanos de Jesús, los que forman la Junta y los demás, tenemos la responsabilidad compartida de, cada uno desde su puesto, seguir fomentando y transmitiendo la devoción que profesamos a Jesús Nazareno. Él nos espera siempre con los brazos abiertos.   

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario