Hermano Mayor Como todos los últimos viernes de mes desde hace ya más de dieciséis años, nuestra Hermandad convoca a sus cofrades a la celebración de un nuevo “Viernes de Jesús”. En esta ocasión, y estando a poco más de treinta días del Cabildo General Ordinario de Sorteo de Hermano Mayor, se ha considerado conveniente hacer una mesa redonda con algunas de las personas que han ostentado este cargo en años anteriores para que nos cuenten su experiencia, sus motivaciones, sus impresiones sobre el papel que desempeñan en la Hermandad y, a la vez, animen a otros Hermanos de Jesús a presentar su solicitud para participar en dicho sorteo.

En la mesa redonda de hoy, que estará moderada por el vicepresidente de nuestra Hermandad, Angel Mª López Castilla, intervendrán Carmen Rodríguez, Ana Sánchez, Ismael Márquez y el actual Hermano Mayor, Ciriaco Moreno. El acto comenzará a las 20’45 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. A la conclusión, pasaremos a la Casa de Hermandad para hacer entrega de su premio a los ganadores del perol.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Rafael M. Sánchez 26 octubre 2013 at 10:30 - Reply

    Noche entrañable dónde los hermanos que asistimos tuvimos la suerte de compartir las vivencias de los hermanos mayores en distintos momentos de la historia.

    NO he tenido duda nunca, desde ayer menos, de que ser Hermano Mayor de JESÚS NAZARENO es una experiencia que marca profundamente a las personas que han tenido la dicha de sentir la llamada y responder afirmativamente.

    El mes que viene, D. m., el Señor vuelve a llamarnos, no perdamos la oportunidad de decir que SI.

  2. Cofrade en Activo 25 octubre 2013 at 9:28 - Reply

    La fotografía que ilustra esta noticia expresa, desde mi punto de vista, la tradición inmemorial impregnada de la reverencia y de la devoción que un Hermano Mayor siente en su interior por Jesús Nazareno, al ponerse humildemente ante Él y en sus manos para servirle.
    Me parece que está muy bien elegida y define la sensibilidad y la delicadeza de este blog y de esta Cofradía de la que me enorgullece ser cofrade. Ojalá que Jesús Nazareno nos llame este año a muchos para el sorteo.

Dejar un Comentario