En estos días, los Hermanos de Jesús estamos recibiendo en nuestras casas la Hoja Informativa correspondiente al actual mes de mayo. Lo primero que hay que decir acerca de ella es que ha cambiado su portada; en efecto, desde ahora estará ilustrada por la reproducción de la orla realizada exquisitamente por Fidela Torrico Pozuelo para anunciar los actos y cultos de la pasada Cuaresma y Semana Santa. De nuevo, aprovechamos la ocasión para agradecerle, en nombre de nuestra Hermandad, su desinteresada colaboración y su disponibilidad, desde el primer momento que se lo pedimos, para hacer este trabajo.

En el artículo de fondo podemos leer un extracto de la acción de gracias que hizo la Hermana Gloria Monje en el transcurso de la misa que se celebró hace unos días en la capilla del Santo Hospital para conmemorar sus cincuenta años de vida religiosa. Por otra parte, se nos convoca al “Viernes de Jesús” de este mes que cumplimentaremos con una Eucaristía dedicada especialmente a las madres.

Finalmente, y es por esto por lo que se ha adelantado el envío, se nos invita a la jornada de convivencia que tendremos este próximo domingo día 18 junto a las hermandades nazarenas de Córdoba, Castro del Río, Hinojosa del Duque y Pozoblanco y a la de la Virgen de Villaviciosa para celebrar el primer aniversario de la beatificación del Padre Cristóbal. En este enlace pueden leer completa la Hoja Informativa Mayo 2014.

Hoja Informativa Mayo 2014

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario