Ya estamos recibiendo en nuestros domicilios la Hoja Informativa correspondiente al presente mes de septiembre. En ella se nos convoca al Viernes de Jesús Nazareno que, este año, cambia la tradicional Fiesta de Feria por una Eucaristía aplicada por el eterno descanso de los Hermanos fallecidos durante el confinamiento con los que no se pudo tener esta celebración que recogen nuestras Constituciones como derecho de todos los Hermanos de Jesús. Y esto, lógicamente, debido a las condiciones sanitarias que aún vivimos.

Además de la citada convocatoria, en su artículo nuestro presidente hace referencia al histórico Cabildo extraordinario que celebramos en julio en el que se aprobó que Paqui Ranchal Molina, madre de nuestro difunto Hermano Mayor, Miguel García de Consuegra, asumiera este cargo para dar continuidad a lo que su hijo había comenzado y nos anima a apoyarnos en la esperanza de la Resurrección, en la fe y en la devoción a Jesús Nazareno para seguir adelante a pesar de todas las dificultades que se nos puedan presentar.

También nos informa del inicio de las obras de mantenimiento de la Capilla de Jesús Nazareno, tan necesarias después de veinticinco años sin hacerse prácticamente nada, y nos habla de la posibilidad de hacer donativos para este fin. En este enlace pueden leer completa la Hoja Informativa septiembre 2020.