El reparto de la Hoja Informativa de este mes de octubre, como los Hermanos de Jesús estáis comprobando, se ha adelantado pues queríamos haceros partícipes de primera mano de la celebración de las Jornadas de Historia y Patrimonio «Cuatro siglos de presencia de Jesús Nazareno en Pozoblanco» que ha organizado nuestra Hermandad y que comenzarán, D.m., este jueves, día 7.

En una entrada anterior del blog ya hemos dado cumplida información del acto de presentación de dichas Jornadas y también pueden ver el cartel que se ha preparado para la ocasión y que es el que se utilizó para anunciar los actos del IV Centenario, obra de NH Sabino Moreno. En la Hoja el presidente nos anima a asistir a estas conferencias que nos van a aportar datos interesantísimos y desconocidos relacionados con la presencia cuatro veces centenaria de Jesús Nazareno y de su Hermandad en Pozoblanco.

Además, vuelve a traernos la convocatoria para el Cabildo de Sorteo de Hermano Mayor que celebraremos en noviembre y el formulario para solicitar entrar en dicho sorteo. Esperamos, con la ayuda de Jesús Nazareno, que haya algún hermano o hermana que dé el paso para asumir ese importante e inolvidable cargo para quien lo desempeña.

En este enlace pueden leer completa la Hoja Informativa octubre 2021