Un mes más, los Hermanos de Jesús hemos recibido la Hoja Informativa que nos convoca al importante acto que celebraremos este viernes, día 29, como es el Cabildo General para conocer a quién será el nuevo Hermano Mayor de nuestra Hermandad y la Eucaristía por el eterno descanso de nuestros cofrades difuntos.

Precisamente, sobre el Hermano Mayor y su relevancia histórica nos habla en su artículo el Presidente haciendo referencia a dos hechos que se recogen en el Libro de Pellejo: el sistema original de elección, del que nos quedan reminiscencias en la actualidad, y la palabra «servir», con la que el aspirante se presentaba ante los Hermanos para manifestar su deseo de desempeñar ese puesto. En este enlace Hoja Informativa noviembre 2019 pueden leer completo lo que decimos.

Además, junto a la Hoja, hemos recibido las bases de la convocatoria del IV Concurso de postales de Navidad para nuestros cofrades más jóvenes. A los papás y a las mamás les pedimos desde aquí que animen a sus hijos a participar. Es otra forma de hacerlos partícipes de la vida de la Hermandad.