HOJA INFORMATIVA NOVIEMBRE 2017

Como todos los meses, ya está en las casas de los Hermanos de Jesús la Hoja Informativa que edita nuestra Hermandad. Y si cada mes nos trae información importante, en éste no lo es menos ya que nos habla del Cabildo que celebraremos mañana, día 1 de diciembre, viernes anterior al primer domingo de Adviento, para elegir, mejor dicho, para que Jesús Nazareno elija, al que será el Hermano Mayor de nuestra Hermandad en el ejercicio 2017-2018. Así se ha venido haciendo desde la fundación de la Hermandad en 1605 y así, entre todos los Hermanos, lograremos que se continúe haciendo durante muchísimos años más pues nos sustenta la devoción que profesamos, transmitida de generación en generación, a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Muestra fehaciente de esa devoción es el hecho de dar el paso adelante para ponerse al servicio, desde ese puesto de representante de honor de la Hermandad, de Jesús Nazareno, del Santo Hospital y de los ancianos que en él residen, de la propia Hermandad y de todos los hermanos que la forman.

Se nos recuerda también en esta Hoja que cualquier cofrade puede domiciliar su cuota de hermano. Tan sólo tiene que comunicarlo a los componentes de la Junta de Gobierno o a través de correo electrónico a la cuenta jesusnazarenopozoblanco@hotmail.com.

En este enlace pueden leer completa la Hoja Informativa noviembre 2017.

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario