Nos disponemos a cerrar un mes más y en nuestra Hermandad lo vamos a hacer celebrando uno de los actos más trascendentes de todo el año: la elección del nuevo Hermano Mayor siguiendo el ancestral rito del sorteo. Y como cada fin de mes, llega a nuestras casas la Hoja Informativa que edita nuestra Hermandad para anunciar sus actividades y, también, para aportarnos un artículo sobre el que reflexionar.

Como suele ser norma todos los meses de noviembre, es el Hermano Mayor saliente el que se dirige a nosotros para contarnos su experiencia durante el año en que ha ejercido su cargo. Y así es también en esta ocasión en la que Juan Moreno nos deja una serie de pensamientos que nos pueden servir para adar ese empujoncito a los que todavía estén indecisos para presentar su solicitud.

Junto a la Hoja Informativa hemos vuelto a recibir la citación para el Cabildo General y se nos recuerda que, previo a éste, aplicaremos la Eucaristía por los hermanos y hermanas difuntos durante el último año. Aunque en entradas anteriores les hemos dejado la carta de despedida del Hermano Mayor, pinchando en el siguiente enlace Hoja Informativa Noviembre 2012 pueden descargarla completa.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario