Ya está en muchos de nuestros hogares la Hoja Informativa correspondiente al presente mes de noviembre. En ella encontramos unas sentidas palabras de despedida de nuestra Hermana Mayor, Ana Sánchez Cabrera, en las que reflexiona sobre la experiencia vivida durante este año. También podemos ver la citación para el Viernes de Jesús de este mes que comenzará con la Eucaristía aplicada por los hermanos difuntos a la que seguirán el Cabildo Ordinario de Sorteo de Hermano Mayor y el Extraordinario de elección de Presidente.

Sobre éste último aparece reproducida el acta de la Junta Electoral con la proclamación oficial de la única candidatura presentada y del primero tenemos el formulario de solicitud para entrar en el sorteo de Hermano Mayor.

En este enlace Hoja noviembre 2010 pueden leerla completa o imprimirla si quieren utilizar el mencionado boletín de solicitud.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. rrf 22 noviembre 2010 at 10:10 - Reply

    Querida amiga Ana:
    Al leer tus palabras en la Hoja Informativa de Noviembre, le doy gracias al Padre Jesús por haber compartido contigo y con tu familia las hermosas vivencias que nos ha regalado con SU sabiduría. ÉL te eligió para enseñarnos tus cualidades personales que no olvidaré. Le pido, humildemente, con mi familia, que os colme de bendiciones; que no desfallezcamos en el compromiso de fidelidad a Él.
    Abrazos, siempre. r.

Dejar un Comentario