Ya obra en nuestro poder la Hoja Informativa que edita mensualmente nuestra Hermandad. Poco a poco, vamos volviendo a tomarle el pulso al día a día de la vida cofrade y a recuperar las actividades que, seguro, hemos echado de menos en este tiempo. Ahora bien, seguimos respetando las normas establecidas para evitar complicaciones y recomendando a todos la máxima precaución en sus contactos y ambientes.

Y dicho esto, hablamos ya de la Hoja Informativa que hemos recibido estos días en la que se nos convoca a la celebración de un nuevo Viernes de Jesús Nazareno en el que nos reuniremos para orar ante su Bendita Imagen y, después, ver un montaje audiovisual sobre los últimos doce meses de la vida de la Hermandad. Junto a esa convocatoria, hemos recibido también las del Cabildo General Anual ordinario, aplazado desde abril, y de un Cabildo General Extraordinario en el que los Hermanos de Jesús tendrán que votar la propuesta presentada por la Junta de Gobierno para prorrogar por otro año la permanencia del actual Hermano Mayor en su cargo.

Como es la norma, no falta el artículo de fondo en el que nuestro presidente, Ángel María López Castilla, se dirige a los Hermanos y nos exhorta, utilizando palabras del Papa Francisco, a ser y actuar con generosidad, solidaridad y responsabilidad siempre mirando el beneficio de los más débiles. En este enlace pueden leer completa la Hoja Informativa junio 2020.