HOJA INFORMATIVA JULIO 2017

Un mes más, hemos recibido la Hoja Informativa que edita nuestra Hermandad y, en esta ocasión, con especial alegría pues en este julio de 2017 se cumplen veinte años desde que llegara a nuestras casas el primer número de la misma. De este aniversario trata precisamente el artículo que escribe nuestro actual Vicepresidente, Rafael Moisés Sánchez Luna, quien en aquella fecha ya lejana en el tiempo desempeñaba el cargo de Presidente de la Hermanad.

Además, se incluyen unas fechas importantes para la historia de nuestra cuatro veces centenaria corporación, cuestión que se irá repitiendo en lo sucesivo para que todos los Hermanos de Jesús conozcamos sin ningún género de dudas los hitos más importantes en esa larga historia.

Por último, se nos convoca a compartir con toda la familia Hospitalaria la festividad del Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina, fundador de la Congregación, que celebraremos este sábado, día 22, a las 11’00 horas en los salones del Santo Hospital. Con esta fiesta cumplimentaremos el Viernes de Jesús de este mes quedando para octubre la conmemoración especial de los veinte años de este acto mensual, como se aprobó en la última reunión de la Junta de Gobierno y de lo que ya informábamos en una entrada anterior.

En este enlace pueden leer completa la Hoja Informativa julio 2017

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario