La Hoja Informativa correspondiente al actual mes de julio ya está en nuestros hogares. En ella podemos leer una reflexión en torno a los “Viernes de Jesús” -que cumplen dieciséis años- escrita por quien fuera su impulsor cuando ejercía el cargo de presidente de nuestra Hermandad, Rafael M. Sánchez Luna. Por cierto, que esta Hoja Informativa también cumple los mismos años de existencia pues se creó para informar a los Hermanos y Hermanas de Jesús de esta actividad mensual que empezó un mes de julio de 1997.

Igualmente, se nos invita a unirnos a la Fiesta del Padre Cristóbal que celebraremos, junto a la Comunidad y la cofradía de los Sayones, con una Eucaristía a las 11 horas del sábado en la Capilla del Santo Hospital. Esta fiesta tendrá una segunda parte ya en nuestra Casa de Hermandad, pues a eso de las 12’45 tendremos un sencillo acto en el que los Hermanos Costaleros harán entrega a la presidente de Hosjena del donativo que han recogido para ayudar a la construcción de la Escuela María Nazarena en Thomazeau (Haití), del que les informaremos más ampliamente en la próxima entrada.

Todos los Hermanos de Jesús estamos invitados a asistir este sábado a dar culto a Jesús Nazareno y a honrar la memoria del Padre Cristóbal, más ahora con la alegría de saber que muy pronto será beatificado. En el siguiente enlace Hoja Informativa julio 2012 pueden leer la hoja completa.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario