Ya obra en nuestro poder la Hoja Informativa correspondiente al actual mes de febrero. Puesto que nos vamos acercando a la Cuaresma y Semana Santa, a ella se adjuntan los formularios para que los cofrades podáis solicitar enseres o bien desfilar, en el caso de los niños menores de nueve años, en el tramo infantil. Estas solicitudes se pueden depositar, hasta el día 20 de marzo incluido, en la caja preparada a tal fin en la portería del Santo Hospital o en mano a cualquier componente de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad.

Por otra parte, se nos convoca al Viernes de Jesús Nazareno que celebraremos este viernes, día 22, con una Eucaristía de preparación a la Cuaresma y, a continuación, el Cabildo General de Dación de Cuentas al que estamos citados todos los Hermanos de Jesús.

Finalmente, en el artículo de fondo, Rafael Sánchez Ruiz, hasta el mes pasado representante de los Hermanos Costaleros ante la Junta de Gobierno, nos habla de su experiencia en este puesto. En este enlace tienen completa la Hoja Informativa febrero 2019