Hoja Informativa Mayo 2014 En estos últimos días hemos recibido en nuestras casas la Hoja Informativa correspondiente al mes en curso en el que hemos iniciado el tiempo de Cuaresma. Por ello, el artículo que ha preparado la Vocalía de Cultos nos explica qué significa y en qué consiste este importante periodo de la liturgia en el que nos preparamos para celebrar la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Recomendamos muy sinceramente su lectura al igual que el resto de informaciones que aparecen en ella como la convocatoria que se nos hace para el “Viernes de Jesús”, para la Eucaristía que animaremos el sábado en el CAMF o sobre la apertura de la sede todos los viernes de Cuaresma para la venta de los elementos necesarios par confeccionar el hábito de la Hermandad.

Junto a la Hoja, que pueden leer pinchando en Hoja Informativa febrero 2015, hemos recibido también el impreso para solicitar portar algún enser en la Estación de Penitencia del Martes Santo, de lo que hemos dado cuenta en una entrada anterior. Dichas solicitudes podrán entregarse hasta el día 20 de marzo. 

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario