Ya estamos recibiendo en nuestros hogares la Hoja Informativa correspondiente a este mes de enero. En ella se nos convoca al Viernes de Jesús Nazareno que cumplimentaremos, D.m., el próximo día 26 con una Eucaristía aplicada por nuestros hermanos Juan Escribano y Patro Moreno fallecidos recientemente.

Posteriormente, tendrá lugar el Cabildo General de Dación de Cuentas correspondientes al ejercicio económico de 2023. Es por ello que el artículo de fondo lo escribe el tesorero hablando de las fuentes de ingresos de la Hermandad y destacando la labor social que hacemos desde ella, gracias a esos ingresos. En este enlace pueden leer completa la Hoja Informativa enero 2024

Junto a la Hoja Informativa se está entregando una carta explicativa sobre la campaña de recogida de datos que hemos iniciado para actualizar y completar los que tenemos de todos los cofrades y, así mismo, permitir que en breve tiempo podamos comunicarnos más rápida y fácilmente por medio de nuestras redes sociales. Igualmente, para cumplir la Ley de Protección de Datos a la que estamos obligados, se nos solicita la autorización para que la Hermandad use los de los hermanos para los fines que le son propios y que no son otros que mantener correspondencia con ellos y extender los recibos de las cuotas. En ningún caso, esos datos serán entregados a terceras personas o entidades.

Por ello, desde aquí rogamos encarecidamente a todos los Hermanos de Jesús que cumplimenten esos datos y los entreguen a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o al repartidor cuando se pase por sus domicilios, lo que agradecemos muy sinceramente.