Ya se ha publicado la Hoja Informativa de nuestra Hermandad correspondiente al presente mes de enero; es la que hace la número 261. De su contenido queremos reseñar, en primer lugar, que ha quedado suspendida la celebración del Viernes de Jesús Nazareno al que se nos convoca por la situación sanitaria que padecemos y porque la Capilla no estará acondicionada para esa fecha. Daremos información más detallada de esta suspensión en una nueva entrada.

A la Hoja se adjunta la convocatoria del Cabildo General Ordinario de Dación de Cuentas que esperamos poder celebrar en el Viernes de Jesús de febrero; si es así, será señal de que la pandemia habrá ido evolucionando a mejor. Dios lo quiera.

En lo que respecta al artículo de fondo que escribe nuestro presidente, diremos que se hace eco de los momentos adversos que estamos pasando a todos los niveles y que han obligado a cambiar tantos planes y proyectos. Destaca que ya está en marcha la segunda fase de las obras de la Capilla y, sobre todo, nos anima a vivir estos tiempos tan difíciles amparados en la fe, con la esperanza que nos da Jesús y unidos por su devoción. Pueden leerla completa pulsando en el siguiente enlace: Hoja Informativa enero 2021.