Ha pasado otro mes y, en los días previos a su final, como es costumbre, los Hermanos de Jesús recibimos la Hoja Informativa que nos mantiene al corriente y nos convoca a las actividades que organizamos mensualmente. En esta ocasión, es al Viernes de Jesús Nazareno que tendremos el próximo día 31 con la celebración de la Eucaristía y, posteriormente, del Cabildo General Ordinario de Dación de Cuentas.

También se nos recuerdan dos avisos importantes referentes a la formación para los Hermanos que quieran actuar como acólitos -ciriales e incensarios- el Martes Santo o en los cultos que se requieran y, por otra parte, a la lista de difusión de Whatsapp para procurar una comunicación directa y personal con los cofrades.

Por último, en el artículo de fondo, desde la Junta de Gobierno se nos recalca, en este mes en el que han comenzado a cobrarse las cuotas anuales, la importancia de la tesorería y de las funciones que desarrolla en cualquier hermandad o asociación. En este enlace pueden leer completa la Hoja Informativa enero 2020.