Ya tenemos en nuestras casas la Hoja Informativa correspondiente al presente mes de enero. Como habéis podido comprobar, ha cambiado su portada y ahora podemos ver en ella la reproducción de la orla de cultos que realizó María Jesús Bautista el año 2017.

En cuanto a su contenido, el presidente nos informa de la recepción del decreto del Obispado que convalida y hace efectiva su elección así como de las personas que componen la Junta de Gobierno y nos reitera el compromiso de seguir trabajando por la Hermandad y conseguir los objetivos planteados con la ayuda, que también nos pide, de todos los Hermanos de Jesús.

Por último, se nos convoca a la conferencia que hemos preparado para celebrar el “Viernes de Jesús Nazareno” de este mes, conferencia que recomendamos no se pierdan. El título de la misma ya da idea de su interés: “Biografía de la reconciliación. Palabras y silencios para sanar la memoria”. Y la calidad del ponente, el Doctor en Derecho y profesor de la Universidad Pontificia de Comillas, D. Julián Ríos Martín, nos anima aún más a estar presentes en este acto. En este enlace pueden leer completa la Hoja Informativa enero 2019.