Ya se ha publicado y está llegando en estos días a nuestras casas la Hoja Informativa especial de Cuaresma y Semana Santa. De su contenido destacamos el artículo que firma el presidente en el que nos anima a prepararnos a conciencia para la Pascua y a participar activamente en los actos y cultos que organiza nuestra Hermandad durante la Cuaresma y Semana Santa demostrando que somos auténticos Hermanos de Jesús.

Además, tenemos el calendario de actos y cultos que celebraremos de aquí al Cabildo General, del que se adjunta convocatoria, entre los que destacamos las fechas de recogida de las papeletas de sitio, el lunes 25 para los enseres y el 27 y 28 para los Hermanos que van en las filas, el acto de la Tradición Oral, también se adjunta la orla que lo anuncia, y el Triduo a Nuestro Titular.

Igualmente, tenemos las normas para hacer una buena Estación de Penitencia, las normas para la recogida de papeletas de sitio y el horario de los Santos Oficios en la Capilla de Jesús Nazareno. Por último, se adjunta el cartel anunciador del Encuentro Joven de Semana Santa al que os animamos a llevar a vuestros hijos. En este enlace pueden leer completa la Hoja Informativa Cuaresma y Semana Santa 2019.