Hoja Informativa Abril '13 En estos días está llegando a nuestros hogares la Hoja Informativa mensual que edita nuestra Hermandad. Los que ya la han recibido han podido comprobar que ha cambiado la portada; en efecto, la nueva se corresponde con la orla que el año pasado dibujó David Vázquez para anunciar los actos y cultos cuaresmales de la Hermandad.

En cuanto al contenido de la Hoja de abril, el Vocal de Patrimonio, Rafael Moisés Sánchez Luna, hace un repaso de esos actos y cultos, o lo que es lo mismo, de todas esas ocasiones que nuestra Hermandad ofrece a sus cofrades para estar cerca de Jesús Nazareno y de la Santa Casa, para conocer las tradiciones que hay en otros lugares en torno a la devoción a Nuestro Padre Jesús o para haber participado en el gran acontecimiento de la beatificación del Padre Cristóbal animándonos, a la vez, a aprovechar esas oportunidades para tener un año lleno de Jesús Nazareno.  

Finalmente, se nos convoca a varias de esas oportunidades que tendremos a partir del próximo “Viernes de Jesús” con la conferencia sobre el proceso de restauración del “Libro de Pellejo”, otra sobre la intervención de los Frailes Mínimos en la fundación de nuestra Hermandad o la instalación y apertura de la tradicional Cruz de Mayo. En este enlace Hoja Informativa Abril 2013 la pueden leer completa. 

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario