Cartel Beatificación Padre CristóbalYa está abierto el plazo para inscribirse y participar como testigos directos del acto de beatificación del Padre Cristóbal el próximo día 7 de abril en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba, acto que presidirá el Cardenal Angelo Amato, SDB, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos. Tan sólo inscribiéndose será posible entrar en el primer templo de nuestra diócesis para asistir a este evento sin precedentes en la historia de Córdoba.

Desde siempre, nuestra Hermandad ha estado ligada a la Congregación que fundara el Padre Cristóbal en 1673 siendo, como saben, la de Pozoblanco la segunda casa que se acogió a la Hospitalidad de Jesús Nazareno tras la “Casa Madre” de Córdoba. Ahora que por fin vamos a ver culminado su proceso de beatificación, los Hermanos de Jesús debemos estar presentes en este acontecimiento histórico para agradecer también de esta forma la impagable labor que las Hermanas Hospitalarias vienen realizando en nuestra localidad desde hace más de tres siglos.

Las inscripciones hay que hacerlas hasta el próximo domingo día 17, inclusive, en el Santo Hospital preguntando por la trabajadora social o por la Hermana Gloria. El precio del autobús es de 10 euros pero también se puede solicitar la “mochila del peregrino” que incluye documentación y varios artículos por 20 euros más; igualmente, se ofrece la posibilidad de apuntarse con picnic incluido. De todo ello le informarán detalladamente en el Santo Hospital en el momento de inscribirse. En fechas más cercanas les daremos más información sobre la ceremonia de beatificación. 

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario