LA PRIMERA BEATIFICACIÓN QUE SE CELEBRA EN LA DIÓCESIS DE CÓRDOBA

Con motivo de la beatificación del Padre Cristóbal de Santa Catalina el próximo día 7 de abril de 2013, domingo de la octava de Pascua, domingo de la Divina Misericordia, en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba, el Grupo de Lectura del Santo Hospital ha querido esta tarde sumarse a la alegría que sienten las Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno por este acontecimiento religioso e  histórico, rindiéndole nuestro humilde homenaje de adhesión y de celebración de esta alegría compartida con ellas.  La Hermana Gloria ha sido la “maestra de ceremonias”. 

Con el salón lleno de Ancianos, familiares, voluntarios y personas cercanas a la Hospitalidad de Jesús Nazareno, hemos recordado su ejemplar figura viendo un excelente documental sobre el Siervo de Dios Padre Cristóbal de Santa Catalina, titulado “Una vida entregada a los demás”. En él se cumplen las palabras de Jesús: <<Todo el que se humilla será enaltecido>>

<<Mi Providencia y tu gran fe harán que nuestra Casa se tenga siempre en pie. Con alegría llevas tu cruz… Te hiciste Nazareno igual que fue Jesús. Cristóbal, la alegría de los pobres, los ancianos y los niños, del enfermo y pecador, preferidos del Señor>> (Fragmento del “Himno al Padre Cristóbal”).

Grupo 6-3-2013

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.