Paso a paso… en la tarde del miércoles 5 de noviembre dimos un paso más en el camino del Voluntariado de la Santa Casa con los Ancianos de Jesús Nazareno.  “Paso a paso… un paso más”  era el título de la entrada en este blog del día 16 de octubre que explicaba la andadura del proyecto de este curso 2014-2015, presentado a la Comunidad y al personal profesional del Santo Hospital, que aspira a ser de colaboración mutua y recíproca.

Habrán observado que al pie de página constan el Grupo de Lectura y Voluntarios, dando énfasis a la acción semanal o, quizás, casi diaria de este grupo de personas abierto a la unión con otras que acojan esta iniciativa como valedora de su realización personal. Y la consecuencia de esta acción es dar pasos seguros de la mano de personas amigas. Y percibir su calor en tu ánimo. Somos amigos. Y como somos nos queremos.  

Y en la colaboración amistosa tenemos nuestros mejores aliados: personas que, durante este curso, procurarán que la vida de los Ancianos de Jesús Nazareno sea más grata y aliviada del peso de los años… Iremos, paso a paso, presentándoselas a la vez que paladearemos en común, cada miércoles, el sabor bueno de las cualidades personales. Aquí vemos esta tarde a José Moreno Cabrera rodeado de Ancianos. 

Grupo Lectura 5-11-2014

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario