La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ejerce, un miércoles más, su labor de voluntariado con los Ancianos de Jesús Nazareno residentes en la Santa Casa, a través del Grupo de Lectura que paso a paso, semana a semana, año tras año, cursa en su haber vivencias y recuerdos inolvidables. Y deseamos llegar hasta los Ancianos de Jesús Nazareno encamados compartiendo lecturas o haciendo ameno su tiempo. Lo hemos anunciado en una entrada anterior en este mismo blog.

Al entrar esta tarde en el Santo Hospital renovaremos nuestra fe en Jesús Nazareno al leer el lema del siglo XVII vigente en el siglo XXI  que preside la Santa Casa: “MI PROVIDENCIA Y TU FE TENDRÁN ESTA OBRA EN PIE”: Promesa hecha por Jesús Nazareno al Venerable, hoy Beato, Padre Cristóbal de Santa Catalina, fundador de las Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, Franciscanas.

<<Señor Jesús Nazareno, te damos gracias porque en tu siervo Cristóbal has querido darnos un modelo de oración y penitencia, de entrega y caridad al servicio de los pobres, inspirándole la fundación de la Hospitalidad que lleva tu nombre y de la familia religiosa a ti consagrada. Te rogamos que derrames en nosotras su espíritu de caridad y glorifiques a tu fiel siervo Cristóbal, concediéndonos venerarlo con el culto de los Santos en tu Iglesia. A ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.>>

<<Bienaventurados los que saben dar sin recordarlo y recibir sin olvidarlo>> (Anónimo).

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.