EL EJERCICIO DE UN VOLUNTARIADO ENTUSIASTA HIZO POSIBLE UNA TARDE MEMORABLE

DSC_0368-crop El Grupo de Lectura “Manolo Santomé”, auspiciado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, ha contado esta tarde con la colaboración especial de la Biblioteca Pública Municipal y de unos amigos fieles de los Ancianos del Santo Hospital: Andrés, Antonio, Isabel y Rafael, acompañados de Elvira, de Eva, de Francisca y de Ángel, quienes entonaron un ¡bravo! por la Música en la interpretación de sus Canciones en las vísperas de la festividad de su patrona, Santa Cecilia, ejerciendo de Voluntarios comprometidos. Y defendiendo, con ello, la felicidad y la alegría como un principio, como una bandera, como un destino… Así, la Música nos hizo a todos Mágicos…

La Comunidad de Hermanas Hospitalarias se lo agradeció en las palabras de su Superiora, Hermana Ana Torralbo. Y dos Ancianas le entregaron su agradecimiento en unos diplomas de recuerdo de esta tarde de amistad.

Así la tarde fue un instante vivido mágicamente y por eso indescriptible…  Aunque perdura en la memoria de quienes lo percibimos el rostro amable de los afectos en los ojos aniñados de los Ancianos de Jesús Nazareno. Y se lo agradecemos.

GRUPO LECTURA 19-11-2014

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario