UNIDOS.       Hemos llegado a este miércoles de la semana anterior al Tiempo de Navidad, que es igualmente sinónimo de solidaridad, concordia, amistad, convivencia… y de todos los valores añadidos a éstos que conforman las relaciones humanas. Unidos al Grupo de Voluntarios de San Vicente de Paúl, que esta tarde nos han acompañado dando sentido a este Tiempo, sinónimo igualmente de Villancicos, folclore y canto…  lo hemos celebrado con los Ancianos de Jesús Nazareno. Todos cantando. 

Unidos en la corriente de la Misericordia de Jesús Nazareno hemos vivido y disfrutado de todas las actividades que la dirección de la Fundación Benéfica Particular “Hospital de Jesús Nazareno” ha organizado para el gozo de los Ancianos con sus familias en estas fiestas, y el de las personas que participamos del carisma Hospitalario, fomentándolo, con más motivo, en este Tiempo de Navidad.

Unidos y a Dios agradecidos. ¡Qué Jesús Niño nos colme de bendiciones y mantenga la Paz de su Mensaje en nuestros corazones! ¡Feliz Navidad!