RETORNOS  DEL  AMOR  EN  LAS  CANCIONES.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno vuelve con normalidad a poner en ejercicio pleno su voluntariado en la Santa Casa a través del Grupo de Lectura “Manolo Santomé”, acompañando a los Residentes del Santo Hospital de Jesús Nazareno. La felicidad vuelve a iniciar, en este miércoles 18 de octubre otoñal, el curso 2023-2024, toda vez que hemos logrado superar las dificultades de los años que nos mantuvieron distantes, obligatoriamente, por razones preventivas de salud pública, razones sabidas por todos. Y es nuestra intención encomendar este ejercicio pleno de voluntariado a las Divinas Manos de Jesús Nazareno para que en esta labor, y en todas, ponga las Suyas antes que las nuestras. Y siempre rindiéndole nuestro agradecimiento sincero y comprometido con su mensaje de “Amarás al prójimo como a ti mismo”.

Así, pensamos que la Amistad y la Música, las Canciones, podrían ser las embajadoras mejores que iniciaran esta tarde el acontecimiento del Encuentro con los Residentes del Santo Hospital de Jesús Nazareno. Y, así mismo, pensamos en amigos, en “Los Amigos de la Ronda y el Bolero” para cantar juntos hoy, sin distancias, unidos todos en el pentagrama de la solidaridad, la empatía y la cordialidad: “el regreso hasta aquí; hoy me abrazo contigo; me da gusto decirlo: en esta Casa vive un amigo… Los amigos así, como tú, como yo, de toda la vida”…

Gracias, de corazón, a “Los Amigos de la Ronda y el Bolero”: a quienes, representando a vuestro grupo musical, y en su nombre, habéis logrado esta tarde compartir con las Ancianas y Ancianos de Jesús Nazareno los latidos de sus corazones; sus amables miradas, sus sonrisas agradecidas, mientras sus labios cantaban las letras clásicas, imperecederas, de vuestras Canciones y Boleros… ¡Gracias!

Y nunca se olvidan los amigos así como tú, como yo, como Ellos y Ellas… De toda la vida. ¡Abrazos!

                                                                                                                                              (R.R.F.)