B E S O S   “Lo bueno y lo que importa está en los besos. Y eso es lo que quiero: besos. Que todas las mañanas me despierten besos. Que sea por la tarde y siga habiendo besos”…

María José Cepas y sus alumnos de la Unidad de Estancia Diurna, de Prode, volvieron a acompañar a los Ancianos del Santo Hospital con una representación teatral y musical pródiga en canciones y en ritmos con los que quieren, pueden, y saben comunicar sus mensajes con naturalidad al tiempo que dejan constancia, ante quienes gozamos de su espectáculo, de la firmeza de su tesón y buena voluntad: dignos de admiración.

“Mientras más me miro, más atractivo me veo” es el título de esta obrita, inspirada en los valores más necesarios a las personas para convivir en paz y en respeto mutuo.

Ángel María López, presidente de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que auspicia el Grupo de Lectura “Manolo Santomé” y el Voluntariado de la “Santa Casa” los recibió, alegrándose, y los despidió agradeciéndoles su estancia con los Ancianos de Jesús Nazareno. Por su parte, la Superiora de la Comunidad, Hermana Ana, y la directora de la Residencia, Virginia Moreno, les invitaron a volver siempre a la Casa de Jesús Nazareno.

B E S O S en forma de corazón, hechos manualmente por los Ancianos, les entregaron a cada uno de estos cariñosos y aplicados alumnos de María José Cepas.

Gracias sinceras.

GRUPO 18-2-2015

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario