U N S O P L O D E A L E G R Í A, sí. Un soplo de alegría hemos sentido sí, esta tarde, al comprobar que nuestros queridos Ancianos de Jesús Nazareno piensan y sienten y viven bien. Y saben a ciencia cierta que no están a la intemperie, porque la intemperie es dura… ¡pero más dura es sin poemas!, dijo el poeta. Y saben que «alguien sueña por ahí porque todo está perfecto aunque no hay causa sin defecto, incluso Dios escribe un mal renglón…»
Y, en resumidas cuentas, ellos piensan que están seguros de que ésta es la mejor frase de las que esta tarde se han leído: <<M e d i c e n q u e m e q u i e r e n y e s t o d o lo q u e q u i e r o o i r >>. (Elegida por unanimidad). Ellos y nosotros coincidimos con Ray Bradbury en la elección de la frase y del pensamiento que expresa para vivirlo así todos los días.
Cada miercoles compruebo, que nuestros ancianos están y son felices.
Es estupendo ver y escuchar como participan, expresan sus opiniones, se emocionan, cantan, bailan y disfrutan con todo lo que se programa. Lo pasan «tan bien» que ellos mismos se echan de menos y si falta alguno no importa que esté empezado, lo importante es estar todos.
ELLOS SI SE SIENTEN QUERIDOS, ojalá que todos los mayores se sientan acompañados. Un beso para todos.
Algrupo de voluntarias/os, muchas gracias