MARÍA JESÚS SÁNCHEZ LUNA CUMPLE LA PROMESA DE ENSEÑARLE A LOS ANCIANOS «EL AJUAR» DE JESÚS NAZARENO.

Grupo Lectura 8-5-2013

Después de ser propuesta Camarera de Nuestro Padre Jesús Nazareno por la Superiora de la Comunidad de Religiosas del Santo Hospital, y confirmada por las Juntas de Gobierno, María Jesús visitó a los Ancianos del Grupo de Lectura en la tarde del miércoles 23 de enero, haciéndoles la promesa de volver a estar con ellos cuando el tiempo mejorara y no hiciera frío para cruzar el patio que separa la Residencia de la Sede de la Hermandad y enseñarles todo el patrimonio de Jesús Nazareno, que se guarda celosamente en la Sala de Exposiciones. Y los Ancianos querían saber, sobre todo, de las Túnicas del Señor. Y ella, aquel día, se lo prometió.

El voluntariado del Grupo de Lectura del Santo Hospital decidió este miércoles, 8 de mayo, cuando sólo faltan tres semanas para clausurar los encuentros de estas tardes con los Ancianos, y descansar hasta el mes de octubre en que volveremos a vernos si Dios quiere, y la Comunidad de Religiosas del Santo Hospital nos autoriza.

Así, los Ancianos han conocido esta tarde  «el ajuar»  de Jesús Nazareno y aspectos históricos relacionados con él. Desde hoy ellos lo mirarán compartiendo con ÉL  antiguos, muy antiguos, secretos que les ha revelado su Camarera.