MARÍA JESÚS SÁNCHEZ LUNA CUMPLE LA PROMESA DE ENSEÑARLE A LOS ANCIANOS “EL AJUAR” DE JESÚS NAZARENO.

Grupo Lectura 8-5-2013

Después de ser propuesta Camarera de Nuestro Padre Jesús Nazareno por la Superiora de la Comunidad de Religiosas del Santo Hospital, y confirmada por las Juntas de Gobierno, María Jesús visitó a los Ancianos del Grupo de Lectura en la tarde del miércoles 23 de enero, haciéndoles la promesa de volver a estar con ellos cuando el tiempo mejorara y no hiciera frío para cruzar el patio que separa la Residencia de la Sede de la Hermandad y enseñarles todo el patrimonio de Jesús Nazareno, que se guarda celosamente en la Sala de Exposiciones. Y los Ancianos querían saber, sobre todo, de las Túnicas del Señor. Y ella, aquel día, se lo prometió.

El voluntariado del Grupo de Lectura del Santo Hospital decidió este miércoles, 8 de mayo, cuando sólo faltan tres semanas para clausurar los encuentros de estas tardes con los Ancianos, y descansar hasta el mes de octubre en que volveremos a vernos si Dios quiere, y la Comunidad de Religiosas del Santo Hospital nos autoriza.

Así, los Ancianos han conocido esta tarde  “el ajuar”  de Jesús Nazareno y aspectos históricos relacionados con él. Desde hoy ellos lo mirarán compartiendo con ÉL  antiguos, muy antiguos, secretos que les ha revelado su Camarera.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. maria jesús sánchez luna 12 mayo 2013 at 18:25 - Reply

    Nuestros residentes disfrutaron esta tarde al visitar la sala de exposiciones de Nuestra Hermandad y contemplar detenidamente los enseres allí expuestos, que caras de admiración y que expresiones tan bonitas sobre todo al ver las túnicas del Señor tan cerquita. Más de una decía “que teníamos que ir más veces que esto es digno de ver”. Bendita devoción la que me enseñaron mis padres, pues en momentos como este, viendo disfrutar a nuestros ancianos es cuando doy gracias de tener esta gran familia. Que Nuestro Padre Jesús Nazareno nos bendiga a todos.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.