… EL SEÑOR MISMO MARCHA DELANTE DE TI.  ÉL  ESTÁ CONTIGO.  NO  TE  DEJARÁ  NI  TE  ABANDONARÁ. NO  TEMAS  NI  TE ASUSTES. (Deuteronomio 31, 7-8)  

 

Hermana Gloria
Hermana Gloria

Tú lo sabes bien, mejor que nosotros, Hermana Gloria. Queremos agradecerte, cordialmente, con pocas palabras pero con sentimientos arraigados, el habernos permitido compartir  estas tardes con tus Ancianos de Jesús Nazareno, Sus preferidos, y los del Padre Cristóbal de Santa Catalina. Este Grupo de Voluntarios, como sabes, echó a andar con unos objetivos tan sencillos como humanos adoptando el carismático lema  << Mi Providencia y tu fe mantendrán esta Casa en pie>> que preside el vestíbulo de la Santa Casa que nos acoge. Cada día, al entrar en ella, el Ángel que te Guarda, te susurrará dulcemente al oído nuestro recuerdo. Ése será un día menos para el reencuentro con todos nosotros. Y tú que estás más cerca de ÉL a diario, pon en sus benditas manos nuestras vidas llenas de errores, de incomprensiones y de prisas.  No olvides a este Grupo de Personas, ni a este Pueblo que te quiere.

Gracias por todo, Hermana Gloria. ¡Hasta pronto!

Grupo 05-03-2014

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Hermana de Jesús Nazareno 7 marzo 2014 at 13:54 - Reply

    Me uno al comentario de Trinidad. Y al comentario del Grupo de Lectura. ¡Qué Nuestro Padre Jesús te conserve la alegría! Te vas pero te quedas en nosotros que hemos tenido la suerte de conocerte y quererte.

  2. Trinidad 7 marzo 2014 at 13:41 - Reply

    Buen y mal rato nos hiciste pasar, Gloria.
    Bueno, porque irradias alegría, optimismo y vida.
    Y malo por tener que decir un adiós que no esperábamos.
    Confiamos, como dice nuestra excepcional redactora del blog que ” quedará día menos para el reencuentro con todos nosotros”
    Te queremos Gloria y dejas gran testimonio en esta Santa Casa de Jesús Nazareno. Casa de residentes , trabajadores y familiares, casa del pueblo de Pozoblanco, casa de los Hermanos de Jesús, casa de devotos y colaboradores a la causa de que ” Tu providencia y mi Fe mantendrán esta casa en pie ”.
    Guárdanos en tu corazón, tú te quedas en el nuestro.

Dejar un Comentario