4-01-4.jpg

La visita del Padre Pedro Meca (Dominico) al Grupo de Lectura el jueves pasado ha propiciado el comentario al comienzo de nuestra reunión, casi una semana después de la misma.

Tenemos, aún, el regusto de su palabra guardado en el paladar del alma. Y creemos que por mucho tiempo. Ayer, ciertamente, surgió entre nosotros su recuerdo reciente de una manera espontánea. Y María Carmen nos transmitía con detalles todos los Centros que el Padre Pedro visitó en estos días de su estancia en Pozoblanco, acompañado siempre de su amigo Pedro José, las experiencias y las conversaciones mantenidas con las diferentes personas con quienes se entrevistó. Antes de marcharse a París nos dejó su recuerdo del encuentro con los Ancianos de Jesús en unas palabras emocionadas que María Carmen nos leyó.

4-01-1.jpg 4-01-2.jpg

Ayer por la tarde, más que leer, hablamos. Aunque, también, leímos textos de Paulo Coelho y de José Carlos Bermejo, que había elegido Amelia, y que abundaban en las palabras solidarias del dominico Pedro, como a él le gusta ser llamado. Ayer, en el Grupo, cada cual se expresó como quiso y según sentía. Usamos la palabra que hace libres a los hombres, pues no expresarla nos haría esclavos. Nos sentimos bien estando juntos.

Queremos darles la bienvenida más cordial a unas personas que, al jubilarse, han decidido acompañarnos todos los miércoles. Hablaremos de ellas en otra ocasión.

4-01-3.jpg 4-01-5.jpg

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario