EUSEBIO  CASTILLA Y  CONSOLI  EN  LA  SANTA  CASA  CON  LOS ANCIANOS  DE  JESÚS  NAZARENO: HERMOSAS CANCIONES DE AMOR Y DE VIDA ACOMPAÑARON Y ACOMPASARON LOS LATIDOS DE LA TARDE QUE CERRABA LOS ENCUENTROS ENTRAÑABLES DE LOS MIÉRCOLES.

“Es hermosa la vida si hay amor” , canta José Luis Perales a quien Eusebio Castilla admira mucho. Es hermoso entregarse por entero a alguien. Por amor. Son hermosas las manos si hay amor. Las manos cariñosas de los Ancianos de Jesús Nazareno han dibujado el diploma de recuerdo que les han regalado a Eusebio y Consoli. Por amor. Por estar con ellos. Son hermosos los ojos cuando miran todo con amor… Es mejor así.

Y Luis Eduardo Aute acudió a la cita de esta tarde con su canción “Las cuatro y diez”. También Julio Iglesias y otras tantas canciones de cantautores españoles y de composición propia en boca de Eusebio, acompañado de su mujer Consoli, quienes hicieron de la tarde calurosa de mayo una fiesta  refrescante de amor a la música y a las gentes que miran con buenos ojos, con mirada limpia. A las gentes bondadosas, de sencilla ternura, quienes nos hacen sencillos y bondadosos a los demás, al mirarlos y comprenderlos así, como ellos son. Por amor.

Es mejor así. Descansad este verano a la sombra amable de Jesús Nazareno. ¡Hasta pronto!

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario

  1. Eusebio Castilla Fernández 1 junio 2012 at 17:52 - Reply

    El día 30 de mayo volví a cantar en la residencia de Jesús Nazareno de Pozoblanco, y una vez mas recibí el cariño de nuestros mayores, ellos que tanto insistieron que les volviera a cantar. La verdad es que con tantas muestras de afecto y de cariño da gusto volver, aunque hiciera mas de 30º y no parara de sudar, pero se da por bien empleado. Muchas gracias a todas esas personas por hacerme sentir útil aunque sea un momento. Prometo que volveré.

Dejar un Comentario