EUSEBIO  CASTILLA Y  CONSOLI  EN  LA  SANTA  CASA  CON  LOS ANCIANOS  DE  JESÚS  NAZARENO: HERMOSAS CANCIONES DE AMOR Y DE VIDA ACOMPAÑARON Y ACOMPASARON LOS LATIDOS DE LA TARDE QUE CERRABA LOS ENCUENTROS ENTRAÑABLES DE LOS MIÉRCOLES.

“Es hermosa la vida si hay amor” , canta José Luis Perales a quien Eusebio Castilla admira mucho. Es hermoso entregarse por entero a alguien. Por amor. Son hermosas las manos si hay amor. Las manos cariñosas de los Ancianos de Jesús Nazareno han dibujado el diploma de recuerdo que les han regalado a Eusebio y Consoli. Por amor. Por estar con ellos. Son hermosos los ojos cuando miran todo con amor… Es mejor así.

Y Luis Eduardo Aute acudió a la cita de esta tarde con su canción “Las cuatro y diez”. También Julio Iglesias y otras tantas canciones de cantautores españoles y de composición propia en boca de Eusebio, acompañado de su mujer Consoli, quienes hicieron de la tarde calurosa de mayo una fiesta  refrescante de amor a la música y a las gentes que miran con buenos ojos, con mirada limpia. A las gentes bondadosas, de sencilla ternura, quienes nos hacen sencillos y bondadosos a los demás, al mirarlos y comprenderlos así, como ellos son. Por amor.

Es mejor así. Descansad este verano a la sombra amable de Jesús Nazareno. ¡Hasta pronto!

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Eusebio Castilla Fernández 1 junio 2012 at 17:52 - Reply

    El día 30 de mayo volví a cantar en la residencia de Jesús Nazareno de Pozoblanco, y una vez mas recibí el cariño de nuestros mayores, ellos que tanto insistieron que les volviera a cantar. La verdad es que con tantas muestras de afecto y de cariño da gusto volver, aunque hiciera mas de 30º y no parara de sudar, pero se da por bien empleado. Muchas gracias a todas esas personas por hacerme sentir útil aunque sea un momento. Prometo que volveré.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.