QUE EL CORAZÓN NO SE PASE DE MODA…

SÍ, hemos clausurado este curso de compañía y de amistad mutuas entre los Ancianos de Jesús Nazareno y sus familiares, la Comunidad de Hermanas Hospitalarias, el Personal de la Santa Casa y los miembros del Voluntariado. Sin embargo, hemos abierto de nuevo el corazón, el de todos y cada uno de nosotros, a quienes nos han acompañado esta tarde: miembros de La Faneguería y de la Asociación de San Vicente de Paul, consiguiendo un ambiente cálido, entrañable y familiar que abrió la sonrisa de los corazones antes que nuestras gargantas matizaran su alegría, ya desbordada, entre bailes y canciones de siempre cantadas al unísono… “Que el corazón no se pase de moda, que los otoños te doren la piel, que cada noche sea noche de bodas, que no se ponga la luna de miel”… (como canta el Sabina).

SÍ, hemos clausurado felizmente esta tarde lo que felizmente comenzó en el mes de octubre  “con la venia”  de la Hermana Gloria Monje, Superiora de la Comunidad de Religiosas. Y, hace algunos años ya, con la de su predecesora la Hermana Iluminada Maldonado. Sin olvidar que esta iniciativa, auspiciada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Pastoral de la Salud, fomenta el lema del Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina: <<Mi Providencia y tu fe tendrán esta Casa en pie>>.

Y, si Dios quiere, abriremos las puertas, de par en par, a un nuevo curso en octubre de 2013. Hasta entonces gracias de todo corazón a todos los que habéis palpitado en esta Santa Casa acompañando y alegrando así a los Ancianos de Jesús Nazareno que en ella residen. Especialmente hoy, gracias a  Amadori, Araceli, Isabelita, Manolo, Mati, Rosa Mari, Transi y Ele. Cordialmente.

Grupo 29-5-2013

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario

  1. Maria Redondo 1 junio 2013 at 11:59 - Reply

    Aunque me gustaría no puedo estar, por vivir fuera, cada tarde de los Miércoles con ese grupo tan formidable que formais y pasar esos ratos tan bonitos y agradables con los ancianos. Pero cada semana entro en el blog y veo vuestras actividades, a los que habéis invitado, las fotos que colgais y me parece que estoy allí.
    Por eso, ahora que acaba este curso, os quiero felicitar por vuestra ganerosa labor y daros mucho ánimo para que continuéis realizandola muchos años
    Un abrazo a todas.

  2. Mcarmen 30 mayo 2013 at 17:28 - Reply

    Fue una tarde más, pero diferente, como todas las tardes del Miercoles, donde las voluntarias y voluntario, comienzan a bajar ancianos hasta el salón, para que reciban a las personas invitadas.
    Ha sido un año estupendo, por la GENTE TAN ESTUPENDA, que generosamente han estado cada tarde con el GRUPO DE LECTURA y de las este blog, ha dado completa información.
    Gracias a los que hicieron los contactos para invitarles, a cuántos nos habeis acompañado incluidos familiares, y a los que cada miercoles habeis hecho posible que EL VOLUNTARIADO, sea una realidad en la Casa de Jesús.
    El Grupo de Lectura, hace parentesis de unos meses, pero los Ancianos siguen en la Santa Casa, y aunque no vayamos todos juntos, nos siguen esperando para pasar un rato con ellos.
    GRACIAS. Mcarmen

  3. Rafael M. Sánchez 30 mayo 2013 at 9:33 - Reply

    Aunque no pueda participar por razones laborales, me siento unido a este grupo de voluntariado que hace cada tarde de los miércoles que los ancianos del Jesús, sus preferidos, pasen unos momentos inolvidables.

    Sin duda que hay mucha generosidad por parte de todos los voluntarios y, sin duda también, estos reciben el ciento por uno en el cariño, amistad y sabiduría de nuestros mayores.

    Un abrazo a todos, que Jesús Nazareno os bendiga y en octubre la providencia y la fe seguirán manteniendo esta obra en pie.

Dejar un Comentario