QUE EL CORAZÓN NO SE PASE DE MODA…

SÍ, hemos clausurado este curso de compañía y de amistad mutuas entre los Ancianos de Jesús Nazareno y sus familiares, la Comunidad de Hermanas Hospitalarias, el Personal de la Santa Casa y los miembros del Voluntariado. Sin embargo, hemos abierto de nuevo el corazón, el de todos y cada uno de nosotros, a quienes nos han acompañado esta tarde: miembros de La Faneguería y de la Asociación de San Vicente de Paul, consiguiendo un ambiente cálido, entrañable y familiar que abrió la sonrisa de los corazones antes que nuestras gargantas matizaran su alegría, ya desbordada, entre bailes y canciones de siempre cantadas al unísono… «Que el corazón no se pase de moda, que los otoños te doren la piel, que cada noche sea noche de bodas, que no se ponga la luna de miel»… (como canta el Sabina).

SÍ, hemos clausurado felizmente esta tarde lo que felizmente comenzó en el mes de octubre  «con la venia»  de la Hermana Gloria Monje, Superiora de la Comunidad de Religiosas. Y, hace algunos años ya, con la de su predecesora la Hermana Iluminada Maldonado. Sin olvidar que esta iniciativa, auspiciada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Pastoral de la Salud, fomenta el lema del Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina: <<Mi Providencia y tu fe tendrán esta Casa en pie>>.

Y, si Dios quiere, abriremos las puertas, de par en par, a un nuevo curso en octubre de 2013. Hasta entonces gracias de todo corazón a todos los que habéis palpitado en esta Santa Casa acompañando y alegrando así a los Ancianos de Jesús Nazareno que en ella residen. Especialmente hoy, gracias a  Amadori, Araceli, Isabelita, Manolo, Mati, Rosa Mari, Transi y Ele. Cordialmente.

Grupo 29-5-2013