¡AMOR DE MADRE, QUE LO DEMÁS ES AIRE! (Refranero)

Despídese el mes de abril. Mañana entra mayo florido y hermoso. Mes de María y mes, por excelencia, de las Madres.

Con este tema, la conversación se hizo pronto amena. Más aún, porque la reunión del Grupo de Lectura en esta tarde de sol primaveral estuvo animada por dos excelentes maestras de ceremonia, dos personas extraordinarias, dos amigas del alma: <<A las aladas almas de las rosas del almendro de nata te requiero, que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero>>. Todos, uno a uno, participamos ayer expresando un recuerdo emocionado a nuestras madres, ausentes o presentes, y resumiendo, cada cual, su amor de hijos en un personal adjetivo calificativo, que presentíamos incapaz de definir el amor que encerraba al pronunciarlo con labios temblorosos de emoción cada uno de los presentes.

“Déjame que te cuente”…

Permitidnos que la experiencia vivida ayer en común en el Grupo de Lectura la resumamos en este sublime pensamiento de la Madre Teresa de Calcuta: <<No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor>>.

Isabel Fernández y Carmen Rodríguez con muchas sonrisas y risas, palabras, y gestos, nacidos de los sentimientos bondadosos y generosos, que atesoran, y que, afirman ellas, les transmitieron sus madres respectivas; y, también, con un libro de Jorge Bucay entre las manos, nos hablaron y nos leyeron… haciéndonos reir, pensar, hablar, y agradecer su compañía.

<<El que no sirve para servir, no sirve para vivir>>.

anigif-grupo-29-4.gif

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.