“Piedra y Cal”, Asociación para la Defensa del Patrimonio Histórico de Pozoblanco, protagonista de la reunión.

Los Ancianos del Hospital de Jesús Nazareno disfrutaron de la proyección de “Imágenes de Pozoblanco”: cien fotografías en blanco y negro de nuestro querido pueblo a principios y a mediados del Siglo XX: las imágenes de Pozoblanco que han sido testimonio del desarrollo de sus vidas en estas calles y plazas de nuestro pueblo y evocadoras de los acontecimientos que les han conferido su personalidad.

Esta agradable, entrañable tarde que hemos pasado Todos ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación “Piedra y Cal” que no dudó ponerse a la disposición del Grupo de Lectura para dar la calidad, la amabilidad y el compromiso que les caracteriza en todas las acciones que emprende. Queremos agradecérselo y hacerlo constar.

piedra-y-cal1.jpg piedra-y-cal2.jpg piedar-y-cal3.jpg

Jesús Javier, Loli y Mª Teresa estuvieron representando a la Asociación “Piedra y Cal”: Jesús Javier se encargó de la explicación de las imágenes; y Loli, de la logística. Gracias en nombre de los Ancianos de Jesús Nazareno por la dedicación de vuestro tiempo a ellos y por la compañía.

La anécdota de la tarde es que tuvimos que proyectar las imágenes dos veces seguidas, y no se cansaban de verlas…

piedra-y-cal5.jpg piedra-y-cal4.jpg piedra-y-cal6.jpg

piedra-y-cal7.jpg piedra-y-cal9.jpg piedra-y-cal8.jpg

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario

  1. piedra y cal 28 noviembre 2008 at 17:48 -

    GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR BRINDARNOS LA OPORTUNIDAD DE HACERNOS PASAR A ELLOS Y A NOSOTROS UNA TARDE ENCANTADORA, YA SABEIS QUE PODEIS CONTAR CON NOSOTROS SIEMPRE QUE QUE QUERAIS.